Bienvenid@s a Ciencias & Tecnología

Bienvenidos al nuevo Blog de Ciencias y Tecnología, un pequeño proyecto que intentará aportar y recomendar recursos, trucos, materiales, enlaces, tutoriales, etc. para hacer más fácil y llevadera la complicada vida del estudiante.

Dado que existe casi infinita información sobre casi cualquier tema en internet, lo que todos necesitamos es una guía adecuada, un filtro que sea fiable e infalible para escoger sabiamente lo que más nos conviene, nos interesa y sobre todo, aquello que nos ayudará a superar asignaturas, ahorrando gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

¿Es posible encontrar los ejercicios que necesito resueltos? Probablemente sí.

¿Dónde puedo buscar y hallar unos apuntes bien explicados de Física para 2º de Bachillerato? Aquí iremos recomendando algunas webs…

¿Me puedo fiar de Youtube para aprender Matemáticas? En parte sí, en parte no. Más adelante lo aclararemos.

Sobre este tipo de cuestiones y muchas otras, vamos a tratar de dar luz, en la medida de lo posible.

Si tienes alguna duda o  sugerencia, puedes escribirnos a través de la página de Contacto (si haces clic AQUÍ irás directamente)

Por supuesto, también tiene cabida cualquier profesor, profesional o curioso por las ciencias que desee hacer su aportación, dar su opinión o generar debate, siempre con el máximo respeto y educación.

Un gran saludo y bienvenid@s a Ciencias & Tecnología